El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las claves de Hiba Abouk

Juega con el color de sus ojos y de su piel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Hiba Abouk -

El estilo de la chica de moda Hiba Abouk, no deja indiferente a nadie. La actriz que es ahora más conocida gracias a el papel que interpreta como "Fatima" en la serie española de Telecinco "El Príncipe", luce siempre un look muy personal y sabe sacarse mucho partido porque conoce las prendas que mejor le sientan.

   La actriz sabe que sus ojos verdes son una de sus características más admiradas y que la mirada sensual que posee llama mucho la atención. Por ello, en muchas ocasiones suele decantarse por el color verde, que hace que resalten aún más sus asombrantes ojos.

   Además, Hiba Abouk es consciente de que los colores fuertes y vivos armonizan un montón con su color de piel, por lo que es frecuente verla luciendo verdes esmeralda o rojos amapola.

   Siempre elegante, pero tremendamente sexy, una de sus mejores armas son los vestidos ajustados a la hora de asistir a diversos eventos, en los que su cuerpo se convierte en una de las figuras más envidiadas del panorama. Además, no suele calzar taconazos, y en el caso de que los lleve le gustan los que tienen algo de plataforma delantera para evitar el que sean incómodos. La hemos visto, en su mayoría, vestir de negro, o bien con el pelo recogido o suelto, pero de negro. Es un color que estiliza la figura, y por ello lo elige en numerosas ocasiones.

   La solemos ver vistiendo vestidos ajustados, sí. Pero largos. No son muchas las veces que nos ha deleitado con sus largas piernas, si no que ha preferido los vestidos de noche en los que, incluso, no se pueden ni apreciar las características de los zapatos.

   Por último, tenemos que mencionar el estilo 'relajado' que a veces viste. Es una fanática de los looks algo rockeros y urbanos, algo más de calle. Es habitual verla con pantalones vaqueros y cazadoras de cuero, apostando por la comodidad pero sin descuidar nunca el lado sensual que tantos piropos le ha merecido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN