Los nombres de estos estudiantes que han visto sus sueños hechos realidad son Nabil Ghosn, Jad Nasr, Joanne Lyall, Saad Dabbous, Jawad El Ayache, Alain Chbeir, Vijay Odedra, Laurence Green, Daryl Martin, Robert Dagg, Neema Soni, Connor O'Sullivan y Tolga Bayam.
En los graduados mencionados nos encontramos con los estudiantes de la Aerolínea Estatal de Líbano Middle East Airlines. Este grupo comenzará en breve su curso de habilitación tipo en el Airbus A320, que es el avión que operarán para la aerolínea. El resto de graduados que no han contado con el respaldo de un patrocinador nunca descartaron sus ilusiones, ayer después de mucho esfuerzo y sacrificio culminaron una tarea primordial, que les abrirá las puertas para trabajar como pilotos en el mundo de la aviación.
Al igual que estos estudiantes, jóvenes de todo el mundo, algunos cuyos estudios corren por su cuenta, otros patrocinados por líneas aéreas o instituciones tales como British Airways, Thomsonfly, GAPAN, Flybe, BA CityFlyer, Cityjet, Middle East Airlines y Air Baltic asisten a esta escuela donde sus profesores que cuentan con gran experiencia en el mundo de la aviación, harán de ellos grandes pilotos.
Hasta ahora, más de 620 alumnos se han graduado y se encuentran en su mayoría trabajando como pilotos en grandes compañías aéreas. El director de Desarrollo y Proyectos, Bob Anderson, abrió este evento seguido posteriormente de la intervención del jefe de Estudio, Derek Earp. En esta ocasión el comandante Tarek Dabbous, comandante de Entrenamiento de la Aerolínea Middle East Airline, fue el encargado de hacer entrega de las ansiadas alas a estos trece jóvenes, mimado galardón dentro del mundo de la aviación que, junto al diploma de estudios de esta titulación privada, acredita oficialmente a estos estudiantes para pilotar aviones civiles y comerciales.
Familiares y amigos asistieron a esta ceremonia donde disfrutaron momentos inolvidables y muy emotivos que compartieron junto a éstos jóvenes que llevan a sus espaldas más de 150 horas de vuelo sobre el cielo jerezano.