La I Marcha de la Mujer, con motivo del día de la Madre

Publicado: 29/04/2015
Tendrá lugar este sábado, día 2 de mayo
El próximo sábado 2 de Mayo, Día de la Madre, se ha organizado desde la Delegación de la Mujer que preside Carmen María Muñoz, con la colaboración de la Diputación Provincial, la I Marcha de la Mujer con motivo de la festividad de dicho día el primer sábado del mes de mayo.

“Pensamos que era una buena iniciativa conmemorar a través del deporte, y por las calles de nuestro pueblo, el Día de la Madre. Un momento en el que las distintas generaciones se darán cita para celebrar de manera saludable un día tan especial para nosotras, seamos o no madres”, comenta la concejala.

La marcha, en la que sólo podrán participar mujeres, partirá a las diez de la mañana desde la Avenida San Miguel. Previamente se realizará la inscripción y se le dará  a cada participante una camiseta con la imagen de esta I Marcha de la Mujer.

El recorrido continuará  por la  calle Juan Relinque, Plazuela, Juan Bueno, calle Trafalgar, calle San Juan, Plaza de España, Corredera, La Plazuela, Juan Relinque y Avda. San Miguel hasta volver al punto de partida.

“Animo a todas a participar pues estoy segura que pasaremos una jornada divertida en la que nso convertiremos en únicas protagonistas del evento”.

© Copyright 2024 Andalucía Información