El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Reforma del acceso al Cementerio Municipal

También se arreglará la sala de autopsias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Se ha renovado el revestimiento de los accesos. -
Desde el Ayuntamiento de Carmona se plantea la adecuación y reforma del acceso al Cementerio Municipal de San Teodomiro, así como la rehabilitación de la antigua sala de autopsias del mismo, que se encuentra afectada por diversas patologías.

La mejora del acceso al Cementerio Municipal se centra en la renovación de los revestimientos, así como en la adaptación de las especies de la jardinería. Además, se ampliará la banda de rodadura principal y los acerados laterales de dicho acceso. También está previsto ordenar las dos playas de aparcamiento y entubar la canalización abierta que recorre el perímetro del Cementerio.

También se procederá a la rehabilitación de la sala de autopsias, ya que presenta una fisura continua que recorre desde la cubierta hasta los dos muros de carga que forman la estructura vertical del edificio. El proyecto plantea recuperar la fábrica de ladrillo afectada por las fisuras, recuperando la estabilidad de los muros de carga, y posteriormente se acometerán las reparaciones en la cubierta. La actuación se completa con la mejora de la red de alumbrado público y la creación de una red de riego para la nueva vegetación planteada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN