En la trigesimosegunda jornada de Liga, el Conil C. F, recibió en el ‘Pérez Ureba’ la visita de la U. D. Bornense.
El conjunto jandeño, dirigido por Manolo Rueda, no dio pie a la sorpresa y noqueó claramente, por cuatro goles a cero, a un rival, que con este resultado, se metió nuevamente en la zona de descenso, aunque todavía con posibilidades de salvación, cuando restan dos jornadas para que finalice la temporada.
Los conileños, que continúan sin perder en casa en partido oficial, desde que el técnico gaditano tomara sus riendas, es decir, prácticamente dos temporadas, sumaron tres puntos más en su casillero y obtuvieron premio extra, pues lograron auparse a la segunda posición, arrebatándole tal privilegio al Arcos C. F, que en esta jornada, no pudo en tierras onubenses con El Rosal CF, perdiendo por un gol a cero.
El Conil C. F. suma concretamente, sesenta y cinco puntos, dos más que los arcenses y uno menos que el líder, Algeciras CF, que en esta jornada, se deshizo a domicilio por la mínima (0-1), del Chiclana Industrial.
El encuentro ante el Bornense, apenas tuvo historia, pues el equipo conileño puso muy pronto la balanza a su favor. No se habían cumplido quince minutos de juego, cuando ya mandaba en el marcador, por dos goles a cero, firmados por Pedro y Molina.
De esta guisa, la tranquilidad fue la nota predominante en el equipo y en la parroquia local, que disfrutó del fútbol de su equipo, muy superior al rival, refrendado en el marcador, con dos nuevos tantos, que llevaron el sello de Perla y Agus.
FINAL EN ARCOS
El Conil CF llega a la dos últimas jornadas, dependiendo de sí mismo, para proclamarse campeón y ascender directamente a Tercera División.
Para ello, comenzará en la penúltima jornada, visitando al Arcos CF, este domingo a las 17,00 horas.
Una victoria aseguraría la segunda posición para el Conil CF, que se jugaría el título en casa en la última jornada ante el Algeciras.
A los arcenses no les queda otra que ganar el encuentro.