El grupo de voluntarias y voluntarios de la Hermandad del Silencia, ocupaba durante el fin de semana pasado, distintas calles y establecimientos de la ciudad, para llevar a cabo la tradicional cuestación anual en favor de la Asociación ANDEX (niños con cáncer).
Todos ellos han logrado de nuevo, conseguir y superar con creces este bonito cometido. Auspiciados con el claro objetivo de informar a la ciudadanía de la magnífica labor de ANDEX y la de contribuir y reunir la mayor cuantía económica para así continuar la estrecha colaboración que desde hace años a través de la Obra Social de la Hermandad dedica a la acreditada ONG radicada en Sevilla.
ANDEX realiza una labor encomiable por los niños y niñas procedentes de toda Andalucía, que se encuentran hospitalizados en la unidad de Oncohematología infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la ciudad Hispalense.
La cuantía recaudada en tan sólo dos días, supera incluso, las expectativas que tenía la hermandad previstas y ascienden a la cantidad de 3.507,65 €.
Desde la Hermandad, han querido mostrar su agradecimiento a todas las personas, ciudadanos y ciudadanas, que han contribuido con sus donativos, pues son los verdaderos artífices para que se pueda continuar esta bonita dedicación. Así como, reconocer la labor de todos los voluntarios y voluntarias por el magnífico trabajo que de manera altruista han realizado.