El joven cantante Justin Bieber ha agotado las entradas para su concierto el 22 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tres meses después de colgar el cartel de 'sold out' para el concierto de Madrid que tendrá lugar el día siguiente, ha informado Doctor Music en un comunicado este viernes.
Las entradas para los conciertos en ambas ciudades salieron a la venta el pasado 17 de diciembre por Internet, en el marco de la gira 'Purpose World Tour'.
Con el nuevo álbum 'Purpose', Bieber ha programado una gira de 64 fechas por Norteamérica con shows agotados en Estados Unidos y Canadá, mientras que la gira europea comenzará en Berlín el 14 de septiembre.
El nuevo trabajo incluye los éxitos 'What Do You Mean?' y 'Sorry', este último producido por Skrillex & Blood, un disco editado en un centenar de países que ha alcanzado el número uno a nivel global en las listas de éxitos.
El álbum cuenta con 17 canciones incluidas en la lista 'Hot 100', de Billboard en una misma semana (superando a The Beatles y Drake), y un nuevo récord en Spotify, con más de 200 millones de reproducciones del nuevo álbum en la primera semana.