El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Tecnología

Yahoo dobla su beneficio pendiente de su fusión con Verizon

Yahoo logró un beneficio neto atribuido de 162,8 millones de dólares (1.186 millones de euros) en el tercer trimestre del año

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Verizon y Yahoo -

Yahoo logró un beneficio neto atribuido de 162,8 millones de dólares (1.186 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que supone un 113% más que en el mismo periodo de 2015, según informó la compañía, pendiente de su integración en Verizon, que el pasado mes de julio acordó comprar el portal de internet por 4.830 millones de dólares (alrededor de 4.390 millones de euros).

Por su parte, la cifra de negocio de Yahoo entre julio y septiembre alcanzó un total de 1.305,2 millones de dólares (1.186 millones de euros), un 6,5% más que en el mismo periodo de 2015.

No obstante, en los nueve primeros meses del ejercicio Yahoo registró pérdidas de 376,3 millones de dólares (342 millones de euros), frente a las ganancias de 75,9 millones de dólares (69 millones de euros) del mismo periodo de 2015, mientras sus ventas se mantuvieron estables en 3.699,9 millones de dólares (3.364 millones de euros).

"Estoy encantada con nuestros resultados del tercer trimestre", destacó la consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer, señalando que la empresa se encuentra actualmente ocupada "preparando su integración con Verizon".

Por otro lado, aunque no hizo referencia explícita al robo de datos de millones de cuentas de usuarios del portal, Mayer defendió que Yahoo asume una profunda responsabilidad en la protección de sus usuarios y la seguridad de su información.

"Estamos trabajando duro para mantener su confianza, alentados por su continuada lealtad", añadió la máxima ejecutiva de Yahoo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN