El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Vázquez ve intolerable la visión "clasista" de Cifuentes de Andalucía

Después de que Cifuentes haya afirmado que "los madrileños están pagando 3.000 millones para que los andaluces tengan sanidad y educación"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Miguel Ángel Vázquez -

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha considerado que es "intolerable" la visión "clasista" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre Andalucía, después de que haya asegurado este jueves que los madrileños están pagando la sanidad y la educación de los andaluces, de manera que el portavoz ha advertido: "Cuidado con este concepto de España".

Aquí se trabaja como el que más. Cuidado con este concepto de España

Así se ha pronunciado Vázquez en un comentario en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press, después de que Cifuentes haya afirmado que "los madrileños están pagando 3.000 millones para que los andaluces tengan sanidad y educación".

"Es intolerable y clasista que Cifuentes tenga esta visión de Andalucía. Aquí se trabaja como el que más. Cuidado con este concepto de España", ha manifestado el portavoz del Ejecutivo de Susana Díaz en la referida red social.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado este jueves que los madrileños están pagando la sanidad y la educación de los andaluces, al tiempo que ha defendido la política fiscal de su Gobierno y ha criticado el sistema de financiación "injusto" que "impuso a los madrileños" el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

"Con nuestra política fiscal hemos recaudado casi 3.000 millones de euros que nos están sirviendo para financiar los servicios básicos en aquellas comunidades donde ustedes gobiernan como en Andalucía. Los madrileños están pagando 3.000 millones de euros para que los andaluces tengan sanidad, educación y demás", ha manifestado Cifuentes dirigiéndose al portavoz del Grupo Socialista, Ángel Gabilondo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN