El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Andalucía

La mejor inspiración para acertar el Día de la Madre

El 7 de mayo se celebra el Día de la Madre. Si quieres acertar con tu regalo, nada mejor que contar con un especialista en la materia, como El Corte Inglés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El próximo domingo, 7 de mayo, se celebra el Día de la Madre. Puede que no hayas encontrado el momento adecuado o que incluso se te haya olvidado. No te preocupes, aún estás a tiempo para hacer el regalo apropiado. La cuestión, obviamente, es acertar, y tanto si lo tienes claro como si no, nada mejor que dejarte asesorar y encontrar la inspiración de la mano del mejor especialista en la materia, El Corte Inglés.

Lo es por su inmensa oferta, por la amplitud de opciones, estilos, temáticas y precios, que se transforman en miles de alternativas, soluciones e ideas de regalos de cara a una cita como la del Día de la Madre en la que, con toda seguridad, vas a triunfar con la elección realizada.

En El Corte Inglés, de hecho, encontrará el regalo perfecto para cada una de ellas: para las que les encanta viajar, para las que tienen un estilo único, para las que son grandes anfitrionas, para las que priman su cuidado personal, para las que te siguen llamando “pequeñín”, para las que disfrutan con una escapada o con un concierto, para las que saben sacar provecho a su tiempo libre...

Y, por supuesto, en El Corte Inglés también encontrarán la mejor solución los que no han tenido tiempo para encontrar el regalo perfecto; y no sólo en sus centros, también a través de la web, donde existen numerosos regalos con envío express mediante la opción de entrega rápida, donde se ofrecen productos con servicio click&collect y envíos rápidos, de tipo express (en 2 horas) y en 48 horas.

Asimismo, si no sabes qué regalar y tu presupuesto es ajustado, encontrarás numerosas ideas con las que triunfarás seguro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN