Acusa al Consistorio de actuar con "desinterés e ineficacia"
UPyD se ha sumado a las protestas sobre la paralización de las obras del Pabellón Portillo.
El partido de Rosa Díez, al igual que ya han hecho otras fuerzas políticas de la ciudad, ha mostrado su respaldo a las quejas de la AVV Beduinos.
“Desde el comité local de UPyD queremos denunciar la paralización del proyecto de construcción del nuevo complejo deportivo en el solar del antiguo pabellón Portillo, cuyo cierre al público cumplió un año hace unos días”, expone esta formación en una nota de prensa. Igualmente, pide al Gobierno local que se aplique “la misma celeridad en comenzar el pabellón, como la que se da en publicitar dicha obra y llenar de carteles todo el barrio”.
Desde UPyD acusan al Ayuntamiento que preside Teofila Martínez de “demostrar su ineficacia y desinterés” en un proyecto para la ciudad. Pero con la diferencia --argumentan-- de que “en esta ocasión no tienen la excusa de escollos y zancadillas por parte de alguna otra administración, ya que la actuación se la guisa y se la come sólo y exclusivamente el Consistorio. Por tanto no procede repartir culpas ni a la Junta ni a la Diputación”.
Ante esta situación, el partido manifiesta su solidaridad con las miles de personas que se han visto desplazadas por el cierre de estas instalaciones.