El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Nieto pide a Fomento que ?dé explicaciones? sobre Tres Caminos

Según el edil del PP la situación se recrudece con la llegada del verano y las largas colas de coches.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Le recuerda al Ministerio que hace cuatro años que se comprometió a hacer la obra
El delegado de Tráfico del Ayuntamiento de San Fernando, Daniel Nieto, reclama al Ministerio de Fomento que “dé explicaciones” sobre el proyecto del nudo de Tres Caminos, una actuación “prioritaria para agilizar el movimiento de entrada y salida de vehículos a la ciudad”.

Según Nieto, el Ministerio de Fomento “anunció hace más de cuatro años, concretamente en la primavera de 2005, esta actuación de la cual a día de hoy no tenemos noticias y estamos esperando que la administración dirigida por los socialistas se pronuncie”.

“Diariamente, sobre todo durante la época estival, los ciudadanos y turistas que hacen con sus vehículos uso de esta vía se ven obligados a padecer las contínuas retenciones de tráfico en este punto, debido a que aún no se han ejecutado estas obras, por lo que consideramos necesario que la tramitación se agilice y los trabajos puedan comenzar a desarrollarse este año”, comenta.

Como ha señalado el delegado de Tráfico, “es lamentable que el Ministerio de Fomento no sólo no se haya pronunciado sobre la fecha de inicio de estos trabajos, sino que tampoco cuenta con un proyecto, de lo cual se deduce que el interés del Gobierno central por esta actuación es nulo”.

“Ni la anterior responsable del departamento, la señora Magdalena Álvarez, ni el actual ministro de Fomento, José Blanco, han hecho nada por agilizar este proyecto, por lo que dudamos que esta actuación comience a ejecutarse antes de que finalice el presente año”, afirma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN