El portero Diego García, que ha disputado todos los minutos de las primeras nueve jornadas del grupo cuarto de la Segunda División B, respiró tranquilo tras la victoria que logró su equipo, el Atlético Sanluqueño, en el partido que disputó ante el Don Benito. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ganó por 2-1 y dio otro paso de cara a lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. Ante el conjunto extremeño encajó el 0-1 tras un mal bote del balón en el terreno de juego, Todo quedó en una anécdota tras la suma de tres importantes puntos.
Comentó que “fue un partido disputado, típico de Segunda B. No fue ni bonito ni vistoso. Lo importante fue que sumamos tres puntos muy importantes”.
Del gol que encajó señaló que “esa zona cercana a la portería no estaba bien. Fue mala fortuna y da rabia. El bote del balón fue malo y no tuve tiempo para reaccionar. Tenemos tres puntos más ante el Don Benito y también ahora mismo el gol average. Supimos reaccionar tras el 0-1”.
Reconoce que “el equipo se siente más aliviado tras derrotar al Don Benito porque queríamos ganar tras lo que se nos viene encima con el calendario que que tenemos ahora. Los pitos no nos ayudan y más porque los jugadores lo que queremos es ganar y jugar bien, Posiblemente, tengamos la presión por querer agradar”.
No deja de reconocer que “ahora afronataremos dos partidos muy complicados. El primero será en Cartagena y el segundo ante el UCAM Murcia en El Palmar”.
Diego García está llamado a ser una de las piezas claves en el objetivo que se ha marcado el Atlético Sanluqueño, que no es otro que lograr la permanencia cuanto antes.