El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Dos roturas de tuberías en sólo dos días dejan sin agua

Si desde el Consistorio no se deja de promocionar la remodelación del casco histórico de la ciudad, reiterando una y otra vez la inversión de siete millones de euros...

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Si desde el Consistorio no se deja de promocionar la remodelación del casco histórico de la ciudad, reiterando una y otra vez la inversión de siete millones de euros, la obras que se están acometiendo en las calle Viento y calle Castillo, donde desde el pasado martes se está procediendo a diversos cortes de tráfico, provocaron la rotura de dos tuberías, una el martes y otra el miércoles, que han provocado a su vez sendos cortes de agua.

Los vecinos afectados por las molestias propias de las obras, así como por los cortes de agua en las calles aledañas al Ayuntamiento de Estepona, que el martes duró más de cuatro horas, afirmaron sentirse "dejados de la mano de Dios" y criticaron la simultaneidad de obras en la zona que dificultan el tráfico, el aparcamiento y el propio descanso.Sobre todo servicios públicos que obliguen a la población a acudir a la zona.

La remodelación de las calles del centro está en marcha después de que el BOP publicara el expediente, proyecto y coste, así como diferentes licitaciones de la obras. El inicio de las mismas está ahora a expensas de que se produzca una reunión para decidir por dónde empezar, ya que no sería lógico abrir todo el centro de Estepona a la misma vez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN