El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

A boca llena

"De la estrella pasamos de pronto a pensar si acabaríamos asando sardinas en la playa"

A boca llena reúne en su estreno en 7 TV a Juanlu Fernández y a Israel Ramos, dos de los tres chefs con estrella Michelín de la provincia de Cádiz

Publicado: 23/12/2020 ·
09:57
· Actualizado: 27/01/2021 · 18:06
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

2020 ha sido un año para olvidar para la hostelería, y los establecimientos de nuestra provincia no han sido una excepción. La pandemia se ha llevado por delante muchos puestos de trabajo y frustrado los sueños de decenas de emprendedores hosteleros que se han visto obligados a cerrar. Lo que no han conseguido estos meses fatídicos ha sido restar a la provincia alguna de sus bien ganadas seis estrellas Michelín. 

En la gala que se celebró la pasada semana en Madrid en formato online y sin público, la prestigiosa guía confirmó la renovación de las tres estrellas en Aponiente, así como las de Alevante, Lú Cocina y Alma y Mantúa. 
En el estreno del espacio televisivo Abocallena hemos contado con la presencia de dos de los tres cocineros de la provincia de Cádiz con estrellas Michelín, Juanlu Fernández e Israel Ramos. Junto a Ángel León, dos talentosos currantes de la cocina que se han visto obligados a experimentar en sus propias carnes de que lo más complicado no es llegar, sino mantenerse. 

Reconocen que en los momentos más críticos e inciertos del confinamiento dudaron seriamente si su concepto de restaurante tendría cabida en la nueva sociedad que quedará tras la pandemia del COVID-19. “De la estrella pasamos a pensar si acabaríamos asando sardinas en la playa”, confiesan.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN