El rival que nos visita hoy es un equipo hecho para lograr el ascenso, a punto estuvo de hacerlo la temporada pasada, pero en la actual espera conseguirlo. Sus números son elocuentes, 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, sumando un total de 16 puntos, a cuatro del primero y tres del segundo. Entre sus jugadores más destacados se encuentran Demovic, lateral derecho de más de dos metros de altura, su central, Sergio de la Salud, sus dos extremos Marco Gamuz y Reig, al igual que su guardameta Jorge Oliva.
Por su parte el técnico granadino del Ángel Ximénez, Luja, espera poder contar con todos sus efectivos, incluso los que se encuentran tocados como es el caso de Quique Pérez de León, que no ha podido jugar en los dos últimos partidos y con otros jugadores que están molestias, pero que espera recuperarlos para hoy. La actitud defensiva, acierto en ataque y una buena actuación en la portería serán claves para la victoria. Ni más ni menos que repetir el partido del martes.
El partido se jugará hoy sábado en el Municipal “Alcalde Miguel Salas” de Puente Genil a las seis de la tarde y que estará dirigido por los vascos Barrena Maguregui y Gude Prego.
AFICION
Tras los últimos resultados positivos el ambiente será el más idóneo para que nuestros jugadores estén arropados en este choque que puede ser vital en esta jornada, una victoria supondría con toda seguridad salir de los puestos de descenso e incluso subir dos o tres posiciones. No nos cabe duda que la Peña La Legión Pontana será la primera en poner la guinda este choque, donde todos juntos debemos estar juntos para llevar en volandas a un equipo que sin duda alguna sabe valorar ese apoyo. Afición y jugadores serán sin duda los protagonistas esta tarde en el pabellón.