El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Compañía Cabaret Pay-Pay puso fin a las ?Noches de Teatro?

La compañía Teatro Cabaret Pay-Pay fue la encargada de cerrar la edición de otoño del programa municipal Noches de Teatro organizado por la Delegación de Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La compañía Teatro Cabaret Pay-Pay fue la encargada de cerrar la edición de otoño del programa municipal Noches de Teatro organizado por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, con el que se ha ofrecidoa las compañías de teatro nuevos espacios escénicos donde poder presentar sus trabajos, una nueva alternativa de ocio en la noche de los sábados dirigida especialmente a los jóvenes.

En esta ocasión Teatro Cabaret Pay-Pay presenta dos de sus montajes: Lusito no salgas esta noche y El regreso de Johnny Guitar.

Luisito es un retrato de los barrios urbanos en la década de los sesenta donde aún existían las casas de vecinos concebidas como una gran familia desde se compartía todo desde el afecto hasta la traición. Se trata de una tragicomedia donde el humor y los sentimientos extremos marcan el pulso escénico.

En El regreso de Johnny Guitar, la ironía, el cinismo, la no vergüenza y la sátira son los cuatro puntos cardinales sobre los que se estructura esta historia de un Oeste deformado a través de un espejo de feria. Un homenaje hacia un género que lleno nuestra infancia en los entrañables cines de verano con gritos de indios y gestas de valerosos y curtidos cowboys.

El Centro Integral de la Mujer fue el escenario en el que el sábado, a partir de las 22.00 horas, se escenificaron las dos obras teatrales que pusieron el punto y final a la edición de otoño del programa municipal Noches de Teatro que organiza la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN