El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fusión es más que un festival, es toda una experiencia artística

Celebrado dos años con éxito en Arcos de la Frontera, Cádiz, ahora da el salto a Cazorla y Salobreña. El gaditano Antonio Lizana es el director artístico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Fusión” más que un festival es una convivencia artística, donde se unen distintas disciplinas como la música, el baile o la gastronomía.

“Lo queremos usar como plataforma para que los artistas convivan, compartan experiencias y creen un repertorio exclusivo para los municipios”. Nos comenta Toni Pino, uno de los creadores del formato y promotor del evento, que cuenta con el gaditano Antonio Lizana como alma mater y director artístico del festival.  

“Fusión es una propuesta en la que se busca la creación de nuevas melodías en canciones de nuestra raíz. Trata de ofrecer música de calidad, donde se descubrirán nuevos sonidos y donde se podrá disfrutar de propuestas de diferente naturaleza”. Comenta Antonio Lizana.

Los encuentros se harán en lugares emblemáticos y llenos de encanto, donde se buscará la interacción entre artistas de reconocido prestigio, con jóvenes talentos de la zona, y con artistas del municipio. El público encontrará un show especial, único y muy emotivo, donde se unen sentimientos, creatividad y mucho amor al arte.

El 27 de julio es la fecha elegida para el  Cazorla Fusión 2022 con la actuación de Manu Chao y artistas invitados.

El 30 de julio será la primera jornada del Salobreña Fusión 2022 con las actuaciones de Chico Pérez, Rosario La Tremendita y Antonio Lizana.

El 31 de julio la segunda entrega del Salobreña Fusión con la actuación de Manu Chao y artistas invitados.

Toda la información y venta de entradas en este enlace: https://quimerasfusion.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN