El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Arcos

Conciertos en vivo de Camela y Miguel Campello gracias a Pádel Arcos

El ciclo ‘Música para todos’ también rescata a unos viejos conocidos en la ciudad, el grupo de sevillanas Ecos del Rocío

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las autoridades municipales y los promotores del ciclo de conciertos. -

La buena música en directo seguirá siendo la mejor aliada de las noches de este verano que entra en su recta final. La cita más inminente y destacada por su proyección artística es la convocada para los días 8, 9, 15 y 17 de septiembre en el estadio municipal de fútbol Antonio Camacho y de la mano de la empresa Pádel Arcos.

El novedoso programa fue presentado en sociedad por el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado de Fiestas, Francisco Pérez, junto a los gerentes de Pádel Arcos, Carlos Téllez y Miguel Sánchez. De este modo, la institución municipal presta su colaboración al evento musical, el cual se sustenta en la parte artística por una extensa y variada propuesta que abarca distintos estilos.  Estos conciertos se engloban a su vez en el ciclo ‘Música para todos’ y darán inicio con el del artista Miguel Campello y el grupo Antílopez, previsto para el 8 de septiembre a las 21.00 horas.

Le seguirán el del grupo de sevillanas Ecos del Rocío el día 9 a la misma hora, el grupo de moda Camela el día 15  y, por último, la actuación del payaso Tallarín el día 17 de septiembre. Las entradas ya están a la venta al precio de 30 euros en la web de Pádel Arcos, aunque la entrada a la actuación infantil costará 15. ⤵️⤵️

De otro lado, el recinto ferial acogía el pasado viernes la actuación en directo del artista Henry Méndez dentro de la gran fiesta juvenil convocada por las delegaciones de Juventud y Fiestas. El sábado harían lo propio los dj’s Capote y Paco Bautista. También la barriada de Jédula disfrutaba por todo lo alto el pasado sábado con una fiesta musical con  José Castillo ‘Dj Chivo’ y otras actividades para los más jóvenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN