El tiempo en: Campo de Gibraltar

Arcos

El Arcos CF vuelve a asomarse al pozo del descenso

La cuarta derrota consecutiva le sitúa a un solo punto de la zona peligrosa. El guardameta Pablo Gómez debutó en la portería y Zúñiga no viajó aquejado de fiebre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Arcos cayó por 4-0. -

–CD GERENA–Guille Castilla, Juanjo, Salvi, Nacho, Tore, Lolo (Rafa Valderas, 61'), Javi Medina, Kiki, Álvaro (Bazán, 56'), Jorge Bayón (José, 62') y Tano.


–ARCOS CF–Pablo Gómez, Ángel, Ati, Adri, Pesca, Iván Guerrero, Maqui, Zurdito, Rafi Cruz, Heredia (Abraham, 61') y José Carlos (Pablo Ruiz, 65').


Arbitro: Muñoz González (Córdoba). Amonestó a Jorge Bayón (CD Gerena) y a Pesca (Arcos CF).


Goles:
1-0 (16') Javi Medina.
2-0 (54') Tano.
3-0 (59') Salvi.
4-0 (85') Javi Medina.

Incidencias: Partido de la vigésimo cuarta jornada de Tercera División disputado en el José Juan Romero (césped artificial) ante unos 700 espectadores.

El Arcos cayó por un contundente 4-0 en el campo del C.D. Gerena y encadena su cuarta derrota consecutiva tras los tropiezos ante San Roque, A.D. Ceuta y At. Sanluqueño, que arrojan un preocupante balance de 13 goles encajados por solo dos a favor. El conjunto que entrena Keko Rosano es en la actualidad el más goleado del grupo décimo de Tercera División, habiendo recibido 44 tantos, por 41 de la Peña Rociera -farolillo rojo de la tabla- y 40 de la U.B. Lebrijana, sexto clasificado.

El panorama en este comienzo de la segunda vuelta es muy parecido al de los inicios del campeonato, en los que el Arcos cosechó cinco derrotas seguidas (Ceuta, Sanluqueño, Gerena, Conil y Algeciras), con un bagaje de goles a favor y en contra muy parecido al de estas primeras jornadas de la segunda vuelta. Otro de los aspectos más preocupantes del conjunto arcense es la carestía goleadora en la que se encuentra y la escasez de acierto anotador de sus delanteros puesto que los dos últimos tantos que ha marcado los han logrado dos defensas, Casillas en San Roque y Adri frente al Sanluqueño en el Barbadillo. La aportación de sus delanteros ha sido escasa o nula hasta el momento y tanto Jordi como Juanmi pasaron por el club sin haber respondido a lo que se esperaba de sus dotes ofensivas. La llegada del delantero José Carlos, procedente del Bazán, aún no ha dado sus frutos ya que no se ha estrenado todavía en su cuenta realizadora y la aportación ofensiva del juvenil Pájaro se reduce al gol que le marcó al Cabecense en Jédula en la décimo tercera jornada del campeonato.


En Gerena, feudo del líder de la categoría, los de Keko Rosano encajaron el primero de los cuatro goles en el minuto 16 por obra del máximo artillero del grupo décimo de Tercera, Javi Medina (15 goles y ninguno de penalti), que también cerró la cuenta del conjunto local en las postrimerías del choque (min. 85), logrando marcar por partida doble. Asimismo, Tano, otro de los delanteros locales que más tantos han logrado en esta liga (siete), anotó el tercero y el lateral zurdo Salvi, que también marcó en el Barbadillo, repitió su afán goleador marcando esta vez el tercero (min. 59) de los gereneros.


El Arcos recibe la próxima jornada en el Barbadillo la visita del Conil C.F., con el que perdió por 2 a 1 en el Pérez Ureba en la cuarta jornada de la primera vuelta, un conjunto que llega a Arcos inmerso en una preocupante racha de resultados ya que solo ha logrado dos puntos de los últimos 15 en juego y viene de caer en casa por 2-3 ante el C.D. Alcalá, aunque ocupe un más que aceptable noveno lugar en la clasificación con 32 puntos, seis más que el Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN