El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el delegado de Jédula, Daniel García, han visitado los aseos que el Ayuntamiento ha construido en el colegio Juan XXIII de Jédula. En el lugar, han explicado que “esta es otra de las obras que el anterior equipo de Gobierno de PP-Ai-Pro dejó sin terminar”. Por ello, han señalado que su ejecución “era urgente, para los niños y niñas del centro, y que se quedó sin concluir por los anteriores gobernantes”.
El Gobierno socialista ha considerado esta obra como prioritaria desde el inicio del mandato. Los representantes municipales han aclarado que el presupuesto total de los trabajos ha ascendido a unos 11.000 euros, cantidad que ha estado disponible como “fruto del esfuerzo de este equipo para buscar los materiales y la financiación correspondiente”.
Gambín ha recalcado que se ha actuado “con responsabilidad con los vecinos de Jédula, y sobre todo, con los alumnos del centro” para que se pudieran finalizar dichas obras en el menor plazo posible. “Con esfuerzo, determinación y eficiencia es como queremos trabajar desde el Gobierno”, apuntaba también el delegado de la barriada.