El tiempo en: Campo de Gibraltar

Arcos

El PP pide agilidad para las escuelas deportivas

Asegura entender la situación, pero solicita al Gobierno socialista más previsión

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • González y Verhoeven. -

El Partido Popular (PP) ha pedido celeridad al equipo de Gobierno para la entrada en servicio de los monitores que dirigirán en la nueva temporada las distintas escuelas deportivas municipales. Sin embargo, no fue hasta el pasado martes cuando el Ayuntamiento abrió las bolsas de empleo públicas para la contratación de los monitores, con lo cual el proceso no estará concluido hasta principios de noviembre, con lo que ello comporta de retraso en la puesta en marcha de las escuelas deportivas.
A este respecto, el concejal y exdelegado de Deportes, Domingo González, asegura que son numerosas las quejas por parte de los usuarios de las escuelas y de sus familias, ya que además pagaron la cuota establecida en septiembre pasado sin que hasta ahora hayan recibido nada a cambio.


González señala que no se trata de una crítica, sino de “un aviso a navegantes”, en alusión al delegado municipal de Deportes, el socialista Raúl Lozano, para que agilice la puesta en funcionamiento de las escuelas. De Lozano critica, eso sí, que no dispone del tiempo suficiente para atender a los ciudadanos en las instalaciones deportivas, lo cual, por otra parte, asegura comprender porque él también compaginó su tarea política como delegado con su trabajo particular, que también es el caso del nuevo delegado. Por ello, le pidió que “cambie el chip” para atender los usuarios y ciudadanos, y sobre todo que, para otra ocasión, tenga en cuenta una previsión para que en septiembre, como es lo habitual, empiecen las escuelas. González dijo por último entender la situación económica municipal, pero recordó que también el PP se encontró con una deuda de 300.000 euros en concepto de desplazamiento en autocar de los alumnos de las escuelas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN