–C.D. JÉDULA– Paco, Manolo, Johnny, Borja, Ciri, Marcos (Pedro, 61’), Juanjo (Pablo Camacho, 70’), Isidoro, Jorge, Vázquez (Archi, 53’) y Rubio (Pablo Ruiz, 61’).
–C.D. SAN BERNARDO– Tota (Eusebio, 27’), Cedeño, Julián, Jorge, Jose (Israel, 61’), Salva, Heredia, José María (Piki, 70’), Juancho, Raúl (Corona, 46’) y Abel.
Goles: 1-0, Isidoro (12’). 2-0, Jorge (19’). 3-0, Vázquez (24’). 4-0, Jorge (37’). 4-1, Abel (43’).
Árbitro: Bazán Muñoz (Jerez de la Frontera). Amonestó a Borja y Jorge por el lado local, y a Tobali (entrenador) y Julián, por el visitante.
Incidencias: Estadio municipal. Unos 100 espectadores.
El C.D. Jédula tomó oxígeno en el municipal al vencer por un contundente 4 a 1 al C.D. San Bernardo en un encuentro en el que el conjunto blanquiverde se aprovechó de su buen juego de creación en el centro del campo y de las facilidades que dieron los dos guardametas del equipo campogibraltareño, Tota y Eusebio, en especial el primero de ellos, que falló estrepitosamente en los tres primeros tantos del Jédula, siendo sustituido en el minuto 27 de juego por su entrenador Tobali. Para colmo de males del equipo visitante, Eusebio también falló en el cuarto tanto local, dejando el camino expedito al Jédula para lograr tres nuevos puntos tras su derrota en La Barca hace siete días, poniendo un puntito de tranquilidad tras los recientes resultados adversos. Antes del descanso, Abel marcó el único gol visitante batiendo a Paco de disparo cruzado. La segunda parte casi sobró ya que los dos equipos se limitaron a dejar pasar los minutos sin entrar en profundidades ni apretando el ritmo para buscar la goleada de escándalo, el conjunto local, y acortar la amplia distancia que le separaba en el marcador, en el lado visitante. Tanto uno como otro eran conscientes que el 4-1 de la primera era más que suficiente para calibrar los méritos de uno y otro y que no era cuestión de continuar con las hostilidades con la idea de reservar fuerzas y recuperar efectivos para los próximos compromisos.
Juan Manuel Jiménez contaba con el regreso de los sancionados Manolo y Paquito De los Reyes, pero un inoportuno virus estomacal del delantero le impidió alinearse en la punta de ataque, ocupando su lugar Rubio, que ya había intervenido en La Barca. Por su parte, el lateral Manolo volvió a ser uno de los mejores de su equipo, participando activamente en la consecución del primer gol local en una jugada en la que puso las dotes que le caracterizan de pundonor y lucha en la disputa del balón para sacar partido de una acción en la que no había peligro aparente para el portal amarillo. Además, Manolo le dio un plus de fuerza y contundencia a un equipo tocado anímicamente en las últimas jornadas. Otro de los aspectos positivos en el bando local fue la vuelta de Archi en la medular, así como el buen estado de forma de jugadores como Johnny, Borja, Marcos, Juanjo, Isidoro o Ciri, que con los cambios de la segunda parte incluso llegó a situarse como delantero centro, a la espera de poder recuperar a los jugadores de arriba jedulenses como Paquito De los Reyes y, principalmente, David Collantes, que ya ha empezado a correr para intentar llegar a la recta final de su recuperación de la grave lesión que sufrió a comienzos de la temporada. Otro de los jugadores blanquiverdes que sigue en su línea goleadora es Jorge Jiménez, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo, que le sitúan en lo alto de la tabla de goleadores de la categoría con nueve dianas, empatado con el delantero del Tesorillo, Salva.