El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Arcos

La Junta ejecuta pequeñas mejoras en la A-384 Arcos-Antequera

La actuación está dirigida a la seguridad vial y a la conservación de la red provincial de carreteras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cruce Arcos-Espera. -

La Consejería de Fomento y Vivienda va destinar 336.233 euros a la mejora de seis carreteras de la provincia de Cádiz, concretamente en aquellos puntos kilométricos que presenten mayor deterioro. Estos días se han adjudicado las obras, que comenzarán en breve y afectarán, entre otras, a la A-384 (Arcos –Antequera). Concretamente, se actuará entre los puntos kilométricos 13 al 14.
El refuerzo lo ejecutará la empresa Eiffage Infraestructuras por un montante total de 56.109 euros.
“Con estas pequeñas obras que se van a ejecutar en breve en las carreteras de la provincia, la Consejería de Fomento pretende mantener en buen estado las infraestructuras viarias para evitar un deterioro mayor, aportar más seguridad y comodidad a los conductores y mejorar los tiempos de desplazamiento por toda la geografía gaditana”, ha manifestado la delegada territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Gemma Araujo.


La delegada ha destacado también que “no es momentos de grandes intervenciones pero, con estas actuaciones de mejora de las carreteras, se demuestra la voluntad de la Junta de conservar su red viaria con los recursos disponibles para así poder contribuir a mejorar las comunicaciones entre los municipios gaditanos y a su desarrollo económico y social”, ha concluido Gemma Araujo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN