El tiempo en: Campo de Gibraltar

Arcos

El mejor fue Montiel

Los blancos apenas crearon peligro ante el portal de Iván Casas. El Arcos ofreció una pésima imagen en todas sus líneas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Buena actuación del guardameta arcense. -

CD CABECENSE      1
ARCOS CF                0

Cabecense: Iván Casas, Alvi,Lolo, Cristian, Francis, Schuster, Chapi, Lúa (Jesús Vega, 88’), Burrita, Reguera (Espada, 64’) y Pulet (Franco, 88’).

Arcos: Montiel, Juan Gómez, Gabi, Oca, Joselito, Manzano, Zúñiga (Melo, 66’),  Álvaro, Maqui (Juanca, 80’), Alberto (Giráldez, 53’) y Antonio Sánchez.

Goles:
1-0 m. 83: Burrita.

Árbitro: Nourdin Abderramán Abderrahin (Melilla). Amonestó a Lúa, Cristian y Alvi, por el bando de casa; y a Zúñiga y Álvaro, por el visitante. Expulsó con roja directa en el minuto 81 al defensa del Arcos CF Oca.

Incidencias: Undécima jornada de Terecra  División. Estadio Carlos Marchena. Unos 400 espectadores. Minuto de silencio por Juan Gallardo Carmona, colaborador del CD Cabecense.

| El Arcos acumuló su quinta derrota de la temporada cuando solo se llevan disputadas 11 jornadas del campeonato. En la pasada liga, los blancos perdieron siete partidos en 38 jornadas, un dato aterrador que no deja dudas sobre el desastroso comienzo liguero que está haciendo el conjunto que entrena Adolfo Muñoz, sustituto de Rafael Escobar en la quinta jornada, en la que el equipo se había repuesto de sus tropiezos anteriores de la mano de Elio Delgado, que empató en Los Barrios y goleó en el Barbadillo al Guadalcacín, un equipo que ha venido demostrando que no es fácil de derrotar, y menos por goleada.

Adolfo Muñoz dio entrada a Gabi y Oca formando pareja en el eje defensivo, colocando a Juan Gómez en el lateral derecho y a Joselito en el izquierdo, asando a Manzano al pivote defensivo al lado de Zúñiga. Durante algunos minutos de la primera parte se vio a un Arcos que quería dominar el partido llevando la iniciativa y acercándose al área rojinegra, pero sus intentos eran baldíos y los disparos ni siquiera probaban al inseguro Iván Casas. El equipo continúa empeñado en realizar un fútbol tosco y primitivo a base de envíos en largo para que Antonio Sánchez la baje y la juegue, pero con estos frágiles argumentos no se puede llegar muy lejos. Álvaro pudo disparar en el minuto 2 a dejada de Antonio y también en el 11, pero su premiosidad y falta de decisión fueron los síntomas que aquejan a un Arcos que se vio desbordado en todos los aspectos en la segunda mitad. Menos mal que el Cabecense no está fino, si no el marcador habría sido como  con Espeleño y Sanluqueño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN