La ciudad se inundó de color el pasado sábado con la segunda edición de ‘Arcos Holi’, una marcha llena de alegría y música para dar la bienvenida a la primavera. Este año, el evento gozó de más contenidos y algunos cambios para ser más atractivo para los jóvenes de Arcos y los alrededores.
Arcos-Holi consistió en una marcha no competitiva que partió del Llano de la Feria para volver al mismo lugar. Los participantes se impregnaron de distintos colores, para lo cual hubo varios puntos de recogida de bolsas con polvos de color. Además, la organización dispuso de diez extintores para lanzar pigmento sobre los asistentes.
Al término de la marcha se desató la fiesta total, con música incluida, en el un escenario montado por el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento, a través de su Delegación de Juventud, intenta consolidar Arcos Holi como una actividad de ocio alternativo en la programación de la primavera.
Desde el Ayuntamiento, la delegada de Juventud, Saray Soria, junto al delegado de Fiestas, Raúl Lozano, agradecía la especial implicación de los voluntarios de Protección Civil e incluso del Centro de Drogodependientes Girasol que también se implicó en la actividad.