El vecino de la calle Molino de Arcos José Reina se encuentra recuperándose de las heridas y magulladuras que le propinó el Toro de Benaocaz en pleno recorrido, cuando la localidad serrana estaba festejando la festividad de su patrón, San Blas.
Como consecuencia de la embestida del animal cuando José se encontraba sobre una reja, fue evacuado al hospital comarcal Virgen de las Montañas con una cornada en el cuello, tres costillas rotas y posible traumatismo craneoencefálico. De hecho, según testigos presenciales, se temió en un primer momento por la vida del arcense.
Posteriormente, ha trascendido un video que muestra la imagen de la cogida, en el que se puede comprobar cómo José resbala y es embestido por el toro. Según fuentes cercanas al vecino de Arcos herido, ya se encuentra fuera de peligro, pero sí dolido aún de los golpes recibidos.
Esta semana ha recibido muestras de apoyo de la sociedad arcense, entre ellas las del presidente del PP, Domingo González, que en plena rueda de prensa le deseaba una pronta recuperación.