El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Quince detenidos en la operación de la Guardia Civil en Algeciras

Unos 150 agentes efectúan 9 registros en la ciudad, donde intervienen cuatro embarcaciones, cuatro vehículos y 50.000 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Registros en Algeciras. -

La Guardia Civil ha detenido hoy, martes, en Algeciras a quince personas en una operación contra una organización de tráfico internacional de hachís a la que se la han intervenido más de tres toneladas de esa droga en las distintas fases del operativo.

Fuentes del instituto armado han indicado que desde primera hora de la mañana se han desplegado 150 agentes, que han practicado los nueve registros que se han llevado a cabo en inmuebles de distintos puntos de Algeciras.

Además de los quince detenidos y las más de tres toneladas de hachís intervenidas, los agentes se han incautado de cuatro embarcaciones, cuatro vehículos y 50.000 euros en efectivo.

La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones, dentro de una investigación está siendo instruida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras.

En el operativo de hoy participan agentes de la Comandancia de Algeciras, el Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN) y el Grupo de Acción Rápida (GAR) del instituto armado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN