El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Arcos

‘Sandokán’ Juan José da a conocer su biografía en Arcos este jueves en La Molinera

El autor de su biografía, el periodista Manolo Camacho, presentará la obra junto al exjugador gaditano del Cádiz y Real Madrid en el Hotel Mesón de la Molinera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ‘Sandokán’ Juan José, en la inauguración de “La Volea de Zizou” en el 2016. -

Manuel Galvín

arcos | El que fuera defensa lateral derecho del Cádiz CF y Real Madrid CF, Juan José Jiménez Collar, conocido en su época como ‘Sandokán’ por su parecido con el protagonista de una famosa serie televisiva de aventuras, estará este jueves en Arcos de la Frontera invitado por la peña madridista José Martínez ‘Pirri’ para la presentación de su biografía ante los aficionados de la Sierra, acto que tendrá lugar en el salón principal del Hotel Mesón de la Molinera a las 20:30 h. A la presentación del libro también asistirán los veteranos del Cádiz CF y miembros de la peña madridista arcense “La Volea de Zizou”, encabezada por el presidente José María Rondán, que también ha colaborado directamente en la puesta en marcha de la reunión.

La biografía de este emblemático futbolista titulada “Sandokán Juan José, la vida tal cual viene”, que ha sido publicada por la editorial gaditana Kaizen Editores, la ha escrito el periodista deportivo gaditano Manolo Camacho y es la historia de un futbolista único que marcó una época por su aspecto y por su juego. Pero también es la historia de un hombre que tocó el cielo futbolístico para volver a la vida más mundana. Como él le dice a su biógrafo, “la vida es tal cual viene”. El prólogo del libro es de Tomás Roncero.

La presentación del libro a los asistentes se lleva a cabo de forma bastante amena entre el autor de libro, Manolo Camacho, y el protagonista de la biografía, Juan José, efectuándose un coloquio permanente entre ambos sin eludir cualquier tipo de cuestiones, desde las más gozosas y simpáticas hasta las de carácter más enrevesado o delicado, donde no faltan alusiones a situaciones personales de todo tipo de las que el protagonista de la biografía no rehúye en absoluto. Una vez finalizada la exposición del autor de la obra de la vida de Juan José se iniciará un coloquio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN