El Fútsal Prado FS no ha comenzado bien la temporada. La semana pasada cayó derrotado en Benalup por un contundente 7-3 en su estreno en la competición de Tercera División. En la segunda jornada, ante sus seguidores, tampoco pudieron aountarse el triunfo, en esta oportunidad frente a un bien trabajado Carmonense Brant, de la localidad sevillana de Carmona, que aguantó la salida en tromba de los locales -Chusco adelantó a los gaditanos a falta de 15:06 para el descanso-, para, luego igualar (10:12) por medio de Caco, adelantarse con gol de Nacho (5:44) y marcharse al descanso con 1-3 con tabto de Álex cuando faltaban 3:35.
Al regreso de vestuarios el panorama no varió apenas y los de Servando Baladrón, que han formado su equipo con jugadores del Carmonense filial, sigueiron marcando la pauta en el marcador, anotando Jose el 1-4. El cuarto gol visitante sirvió para que el mister pradense quemase las naves y pusiera portero-jugador para intentar lo imposible, algo que se atisbó con el 2-4, obra del capitán local Carlos qeudando solo 1:59 para acabar la contienda.
Fue un espejismo porque solo 14 segundos después, a falta de 1:40, Jose marcaba el segundo gol de us cuenta particular y quinto de su equipo (2-5). El castigo no quedó ahí y faltando 55 segundos Luis hizo el sexto, asestando el golpe definitivo a un Fútsal Prado que no arrojó la toalla hasta el final pero que tiene bastnate margen de mejora para tratar de enderezar un rumbo que ahora mismo no acaba de encontrar.