El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Viernes de tormentas y rachas de viento fuerte en la costa desde Conil a Barbate

Se esperan intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, con chubascos que pueden ser fuertes e ir acompañados de tormentas en el área del Estrecho

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Oleaje. -

Andalucía tiene activos para este viernes avisos ante la previsión de que se registren chubascos que pueden ser fuertes e ir acompañados de tormentas en el área del Estrecho y viento fuerte, con rachas muy fuertes en la provincia de Cádiz, especialmente en el litoral de La Janda y el Estrecho de Gibraltar, además del litoral de Málaga y la comarca de Ronda.

Se esperan intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, con chubascos que pueden ser fuertes e ir acompañados de tormentas en el área del Estrecho y la costa de Conil, Vejer y Barbate.

Los cielos se mantendrán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas en el resto, sin descartar algún chubasco por la tarde en sierras del norte de la comunidad, con nubosidad de tipo bajo y brumas en el interior oriental, con probables nieblas en las sierras.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas se mantendrán con pocos cambios y soplarán vientos de componente este, fuertes con rachas muy fuertes en la provincia de Cádiz, litoral de Málaga y comarca de Ronda.

Mañana, los cielos amanecerán nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente tormentosos, que pueden ser localmente fuertes en el área del Estrecho, litoral atlántico, y litoral mediterráneo occidental, sin descartar que sean fuertes de forma ocasional en el tercio occidental.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en zonas del interior occidental y sin cambios en el resto y las máximas en descenso, salvo sin cambios en el litoral mediterráneo, o en ascenso en la provincia de Almería.

Soplarán vientos de componente este, fuertes en el litoral mediterráneo a primeras horas, y disminuyendo en general hasta quedar flojos por la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN