El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Una nueva semana de conciertos diarios en La Kalima

Carmen y Miguel, Reyes y Agustín, Elegant Music, Fretum, Acoustic Covers Band, Perro Verde y Funking Dúo actuarán en la playa de Zahora, Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Entramos en una nueva semana de conciertos diarios en La Kalima. El conocido espacio costero gaditano, ubicado en la paradisiaca playa de Zahora, no para de ofrecer eventos musicales que son acogidos por su clientela de manera espectacular.

Esta semana comienza hoy, lunes 8 agosto, con una nueva presencia del dúo formado por Carmen y Miguel. Voz prodigiosa y gran calidad en la guitarra para ofrecernos flamenco de muchos quilates mientras vemos una de las puestas de sol más bonitas del mundo.

El martes, día 9 serán Reyes y Agustín con su repertorio cargado de  clásicos nacionales e internacionales, y en formato acústico. Diversión asegurada y recuerdos de grandes Hits atemporales versionados con maestría.

El miércoles 10 será el turno para el jazz de alta calidad, que siempre nos regalan Elegant Music, una formación que va creando toda una legión de seguidores por estas latitudes. No es extraño disfrutarlos en otros escenarios de Zahora o Los Caños de Meca.

El jueves, día 11 y en pleno ecuador de la segunda semana de agosto, llegarán a Zahora  Fretum, una banda especializada en las Músicas del Estrecho. Una delicia para los oídos más exigentes.

El fin de semana comienza el viernes 12 con una nueva presencia, como ya es habitual, de la Acoustic Covers Band. Pop-Rock de todas las épocas, interacción con el público y cuatro músicos de calidad dándolo todo en el escenario de la Kalima. Señoras y señores, con ustedes Reyes, Agustín, Michel y Fredy.

El sábado 13 la tarde noche zahoreña se teñirá de rock para recibir a la banda  Perro Verde.

El domingo se le dirá adiós a la semana con ritmos de Funk y Soul, de la mano de la formación Funking Dúo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN