El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

La Feria y Fiestas del Carmen 2023 ya tiene a sus cortejos de damas aspirantes a Reina

La Delegación de Fiestas mantiene abierto el concurso para elegir el cartel anunciador hasta el 14 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cortejo de damas.

La Casa de la Cultura ha acogido la presentación de las damas infantiles, junior y juveniles que aspiran a convertirse en Reina de la Feria y Fiestas del Carmen, que se celebrará del 12 al 16 de julio de 2023. El delegado municipal de Fiestas, Juan Miguel Muñoz, fue el encargado de presentar a los cortejos y de informar que, debido a la alta demanda, se ha creado una categoría Junior (de 13 a 16 años).

Así, el cortejo de damas infantiles ha quedado conformado por Daniela del Carmen Rossi Gil, Daniela Meléndez Tirado, Leyre Muñoz Ramos, María Jiménez Cortejosa, Nayma Navarro Reyes, Mari Tere Sánchez Bernal, Victoria García Gil, Carla González Santiago y Zamara Carmona Cortés. En cuanto al cortejo junior, lo forman Indara Zamara Cortez Ariza, Rosario López Nuñez y Claudia Ramos Cla. Finalmente, el cortejo de damas juveniles queda compuesto por Laura Ramos Ortiz, Miriam Rivera Gómez, Saray Liang García López, Aitana Fernández Ramos y Yanira De los Santos García.

Por otro lado, la Delegación de Fiestas ha informado que aún permanece abierto, hasta hoy 9 de junio, el plazo de inscripción para las damas Seniors. Las interesadas podrán presentar la solicitud en el Hogar del Pensionista o Peluquería Marchan, patrocinadora del certamen.

El acto de coronación de la Reinas y Damas de la Feria tendrá lugar el 12 de julio en la Plaza del Faro.

Por otro lado, hasta el 14 de junio permanecerá abierto el concurso para elegir el cartel anunciador de la Feria y Fiestas del Carmen. Los participantes en el certamen pueden presentar sus obras en el Ayuntamiento de Barbate, a la atención de la Delegación de Fiestas, de 09.00 a 14.00 horas.

Las bases establecen un único premio de 300 euros para el cartel ganador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN