El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Seis detenidos y 600 kilos de cocaína intervenidos en el Campo de Gibraltar y Manilva

Policía Nacional y Guardia Civil llevan a cabo una operación conjunta con registros en Algeciras, Los Barrios, San Roque, Jimena y la localidad malagueña

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los registros en el Campo de Gibraltar. -

La Policía Nacional y la Guardia Civil llevan a cabo este miércoles una operación conjunta en varias localidades de la comarca gaditana del Campo de Gibraltar y la provincia de Málaga en la que han sido detenidas hasta el momento seis personas e intervenido 600 kilos de cocaína.

Fuentes policiales explican que desde primera hora de esta mañana se efectuado siete registros domiciliarios en las localidades de Algeciras, Los Barrios, San Roque y Jimena de la Frontera, todas ellas en el Campo de Gibraltar, y en Manilva (Málaga).

El objetivo de esta actuación es desarticular una organización criminal dedicada a la extracción de grandes cantidades cocaína y su introducción en España a través de contenedores en el puerto de Algeciras.

Hasta el momento han sido detenidas seis personas consideradas integrantes de la organización y se han incautado 600 kilos de cocaína, explican las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN