El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Ohana seguirá apostando por la música

Una nueva semana de conciertos, eventos musicales y Dj Sets en el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una nueva semana de conciertos, eventos musicales y Dj Sets es lo que nos espera en Ohana, el espacio ubicado en Los Caños de Meca, Barbate.

A los conciertos de Rocío Sobredo & Neno, el martes, y el ya tradicional Reggae Day, celebrado ayer miércoles, día 7 de junio de 2023, sumamos la espectacular Jam Flamenca que se celebra cada jueves en el escenario del señero espacio costero gaditano. Para esta nueva entrega se anuncia la presencia de Ezequiel Reina, Neno y una serie de ilustres invitados que harán de esta noche de jueves algo especial.

El fin de semana empieza con sabor, ya que se espera la presencia en Los Caños de Meca de la banda Los Reyes del Mambo. A bailar hasta que las caderas aguanten.

Para el sábado una nueva visita de los sevillanos Avanti a Ohana. Una noche de rock con mayúsculas con una banda que se suele prodigar a menudo por estas latitudes gaditanas.

El domingo, día 11 de junio, de nuevo disfrutaremos de una de las Jam Sessions con más solera de toda la provincia de Cádiz. Lleva tu instrumento y participa junto a otros músicos.

Todos estos conciertos son gratuitos y comienzan a las 21:00 horas.

Como complemento a las actuaciones en directo, los responsables de Ohana nos ofrecen los Dj Sets de Pedro L. Muñoz, tanto el viernes 9 como el sábado 10, a partir de las 22:00 horas.

Que no pare la música y siga la fiesta al pie del Faro de Trafalgar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN