El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Vejer

Mancomunidad y AETC firman un acuerdo para impulsar el desarrollo turístico en La Janda

El presidente de la Mancomunidad, Javier Rodríguez, anunció una importante inversión para promover iniciativas turísticas en la comarca jandeña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la firma del acuerdo de colaboración.

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda y la prestigiosa Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC) han formalizado un acuerdo de colaboración que marcará el rumbo de los próximos años. La ceremonia de firma se llevó a cabo en la emblemática oficina de turismo de Vejer de la Frontera, donde se congregaron destacadas personalidades, incluyendo al presidente de la Mancomunidad, Javier Rodríguez, y la presidenta de AETC, Marta Garat.

Este pacto abre un horizonte de cooperación destinado a impulsar el desarrollo socioeconómico y turístico de la Comarca de la Janda. Ambas entidades se comprometen a ser motores de generación de riqueza en el territorio, buscando así alcanzar un mayor bienestar económico y social para la comunidad. Desde el ámbito público y privado, se promoverá la creación de empresas, el fomento del autoempleo y la mejora de la empleabilidad, todo ello desde una perspectiva de cultura emprendedora. Asimismo, se buscará incrementar la visibilidad y presencia institucional tanto de la Mancomunidad como de la Asociación en el panorama regional.

El presidente de la Mancomunidad, Javier Rodríguez, expresó su gran satisfacción por este acuerdo estratégico que consolida a la Comarca de la Janda como un referente indiscutible en el sector turístico. Reconociendo el esfuerzo y compromiso de los empresarios locales, Rodríguez anunció una importante inversión económica destinada a promover iniciativas y actividades turísticas en todos los municipios de la región. Este compromiso financiero refleja la determinación de ambas partes por impulsar el desarrollo sostenible y el crecimiento del turismo en la hermosa región de la Janda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN