El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

Barbate

MANDALA SPORT: La tienda para los amantes de las Artes Marciales

Ofrece una amplia gama de artículos de MMA, Muay Thai, kickboxing, full contact y otras disciplinas, cuya venta, hasta ahora era principalmente online

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Troncoso y Paula Barral en Mandala Sport, nueva tienda de artículos deportivos recientemente inaugurada en Barbate. -
  • Paula Barral y Manuel troncoso abren su tienda multideporte en la calle Cerco y Jareta nº6
  • Diversidad y la calidad en productos deportivos con unos precios competitivos, en la clave de este nuevo negocio

El crecimiento de la práctica de deportes de contacto en la zona y la ausencia de puntos de venta físicos especializados en artes marciales mixtas fundamentan la nueva apuesta de Paula Barral y Manuel Troncoso, dos emprendedores afincados en Barbate que han inaugurado recientemente Mandala Sport, una tienda multideporte donde, además de moda deportiva centrada fundamentalmente en la venta de ropa y calzado de primeras marcas, ofrecen una amplia gama de artículos de MMA, Muay Thai, kickboxing, full contact y otras disciplinas, cuya venta, principalmente online hasta ahora, se personaliza en esta nueva tienda deportiva.

Es en la venta por catálogo y online donde Mandala Sport tiene su origen, fundamentalmente la de productos relacionados con las artes marciales, con las que Paula, y sobre todo Manuel, están muy familiarizados. “Estos artículos (sacos de boxeo, guantes, espinilleras, protectores bucales, etc.) no suelen encontrarse en tiendas deportivas, de ahí que decidiéramos montar nuestro propio negocio vendiéndolos online y repartiéndolos a domicilio dentro de la comarca de La Janda”, explica Paula. “Luego llegó la COVID-19 y el confinamiento, y en plena crisis vimos la oportunidad de abrir una tienda física para acercar este tipo de productos, cada vez más demandados, a los clientes, con el beneficio de ofrecerles un trato directo y personalizado”.

Diversidad y calidad

Así, ubicada junto a La Casa del Mar, en la calle Cerco y Jareta nº6 de Barbate, Mandala Sport está enfocada en “la diversidad y la calidad en productos deportivos con unos precios competitivos”. ¿Cómo lo consiguen? “Somos distribuidores de primeras marcas de deporte reconocidas y valoradas en todo el mundo que nos garantizan exclusividad en modelos de calzado y ropa deportiva, con un limitado stock de tallas, que nos permiten contar con una amplia variedad de modelos en la zona de exposición de nuestra tienda”, explica Paula.

“Cada cliente puede encontrar en el estante de su talla o número de zapatilla deportiva diversos modelos en los que procuramos garantizarle el precio más competitivo de la zona”, declara Paula, quien se muestra muy ilusionada con la reciente apertura de Mandala Sport, donde espera que “nuestros clientes habituales - de venta por Internet - tengan una mayor comodidad a la hora de contar con un punto de venta físico, y que “la ciudadanía en general de Barbate y zonas cercanas encuentren en su nueva tienda de deporte los mejores precios y garantías, ahorrando tiempo y evitando desplazamientos a áreas comerciales más lejanas, en una clara apuesta por el comercio local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN