El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Barbate

Tu salud, nuestra prioridad

Ofrece una completa oferta de especialidades, atención sanitaria inmediata y de calidad, con asesoramiento y trato personalizado a cada paciente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Cabrera y Fernando Arévalo, directores de Centro Médico El Carmen. -
  • Ubicado en Avenida Juan Carlos I, cuenta con unos recursos materiales y humanos de primer nivel

Contar un servicio sanitario eficaz y de calidad es en hoy en día una prioridad para la ciudadanía y para el Centro Médico El Carmen, centro de referencia para miles de ciudadanos de Barbate y de toda la comarca de La Janda, que desde hace dos décadas ofrece una completa oferta de especialidades, atención sanitaria inmediata y de calidad, con asesoramiento y trato personalizado a cada paciente.

Centro Médico El Carmen cumple 20 años ofreciendo en Barbate un completo servicio sanitario donde la rapidez de acción, la completa oferta de especialidades y la calidad en atención y tratamientos, le sitúan como centro de referencia para miles de ciudadanos y ciudadanas de toda la comarca de La Jan

Dirigido por los reconocidos médicos Carlos Cabrera y Fernando Arévalo, Centro Médico El Carmen  ofrece a sus socios consultas de medicina general,  médico nocturno todos los días de la semana, asistencia de ATS/DUE, consulta de crónicos para el seguimiento de la diabetes, hipertensión y ocfa; descuentos en las consultas privadas a especialistas y pruebas complementarias (radiografías, panorámicas dentales, ecografías ginecológicas, electrocardiogramas, audiometrías, pruebas de alergia…); así como sesiones de fisioterapia y análisis clínicos.

Ubicado en Avenida Juan Carlos I,  Centro Médico El Carmen cuenta con unos recursos materiales y humanos de primer nivel. Unas instalaciones funcionales y eficientes, con amplia y cómoda sala de rehabilitación, dos salas de enfermería, sala de extracciones, cinco consultas, sala de radiografía, etc. Ello se completa con un equipo de profesionales en continua formación compuesto por dos administrativos en recepción y otros dos en oficinas, dos enfermeros, cinco médicos de atención primaria, una psicóloga y dos fisioterapeutas; además de especialistas en ginecología y obstetricia, traumatología, alergología, urología, cirugía menor, psiquiatría y salud mental, dermatología, cardiología, etc.

Es por ello que las consulta en el Centro Médico son cada vez más demandadas, y no sólo porque ofrece un óptimo y cómodo servicio a sus pacientes, sino también por la asequible cuota de socio -tan sólo 50 euros trimestrales para toda la familia- que permite disponer de atención médica a domicilio, servicio de enfermería gratuito, y descuentos en especialistas, analíticas y tratamientos.

Carlos Cabrera compagina su trabajo como médico de familia en la Seguridad Social con su consulta en el Centro Médico El Carmen. Y aunque afirma que “ante todo está el paciente y el bienestar de la persona” y que “atendemos por igual en lo público y en lo privado”, reconoce que en el Centro Médico “la atención es más personalizada, más relajada y directa, ya que no estamos sujetos al ratio de paciente por cada cinco minutos -más las urgencias-con el que estamos obligados a trabajar en la Seguridad Social”.

Además, la asistencia y seguimiento gratuito de accidentados de tráfico es uno de los puntos fuertes de Centro Médico El Carmen, por su larga experiencia y cualificación ofertando este servicio en la localidad.

Análisis Clínicos

El Centro Médico El Carmen ofrece además el servicio de laboratorio, con precios inmejorables, donde el paciente puede realizarse todo tipo de analíticas (diagnósticos prenatales, pruebas de alergias, análisis de intolerancias alimenticias, estudios genéticos, pruebas de detección precoz de cáncer, etc. ) con la garantía de Laboratorios Lallemand. Los socios, cuentan asimismo con descuentos especiales en análisis clínicos. 

Otros servicios

Otros servicios que ofrece el Centro Médico El Carmen y quizás de los más demandados son la realización de reconocimientos médicos de conductores, así como todos aquellos que se precisan para la obtención de licencias de armas, como las relacionados con los deportes (pesca, caza, etc).

Son muchas ya las personas de Barbate y de municipios cercanos como Conil o Vejer las que conocen y confían en Centro Médico El Carmen. Si no eres una de ellas, hazte socio antes de que acabe el año por tan sólo 50 euros trimestrales para toda la familia y disfruta de una atención sanitaria rápida, eficaz y de calidad

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN