El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Barbate

Tus pies en buenas manos

“Lo ideal es acudir al podólogo al menos una vez al año, para saber si tu pisada es correcta o si necesitas ejercicios o un tratamiento", afirma Carmen Morillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Morillo. -
  • Especialista en Quiropodología, Ortopodología, Pie Infantil, Pie Diabético, Pie el Deporte y Estudio Biomecánico del Pie

Son los responsables de sostener todo el peso de nuestro cuerpo y no siempre le prestamos la atención que merecen. Por eso cuidar de nuestros pies es tan importante como cuidar de nuestra boca o de nuestra vista. Esto lo tiene muy claro Carmen Morillo, podóloga, experta en pie Diabético, especialista en pie infantil, máster en biomecánica y ortopodología, que actualmente se encuentra cursando el máster en Podóloga Deportiva; quien en su Clínica del Pie, ubicada en calle Barberán y Collar nº 25, ofrece un servicio de podología integral con todo tipo de tratamientos para la prevención de las patologías del pie.

Trato amable y personalizado

Más de una década avalan la profesionalidad  de Carmen al frente de Clínica del Pie Morillo, donde cada paciente obtiene un trato amable y personalizado en un completo proceso que abarca desde la observación al diagnóstico, tratamiento y cirugía de cualquier tipo de afección relacionada directa o indirectamente con los pies.

Unas amplias y cómodas instalaciones, dotadas con el más moderno equipamiento y materiales de primera calidad, garantizan un servicio médico profesional y efectivo adaptado a cada paciente, independientemente de su edad.

“Lo ideal es acudir al podólogo al menos una vez al año, para saber si tu pisada es correcta o si necesitas ejercicios o un tratamiento con plantillas personalizadas”, explica Carmen Morillo, profesional en continúa formación para estar al día de los últimos avances en su disciplina, que tiene claro que su prioridad es que “el paciente encuentre solución a cualquier dolencia relacionada con los pies que pueda tener”.

COVID-19

Además, en Clínica del Pie Morillo, conscientes de la compleja situación que vivimos con la crisis sanitaria de la COVID-19, se ha establecido un estricto protocolo de higiene y desinfección para garantizar la seguridad de los pacientes, trabajando con cita previa.

No lo dudes y pide tu cita en Clínica del Pie Morillo. Tus pies estarán en buenas manos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN