El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Clínica Dental La Janda, expertas en tu sonrisa

Dirigida por Lydia Garrido Escabias, Clínica Dental La Janda cuenta con profesionales de reconocida trayectoria que cubren todas las especialidades odontológica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lydia Garrido Escabias. -
  • La clínica cuenta con un sistema de purificadores de aire con filtros EPA en todas las estancias y gabinetes, para minimizar al máximo el riesgo de co

Dentro de la odontología existen diferentes especialidades que se encargan de darnos unos tratamientos determinados para cada tipo de patología dental. Algo que Lydia Garrido Escabias, Odontóloga y Experta en Endodoncia Avanzada, ha tenido bien presente desde los inicios de Clínica Dental La Janda, contando un equipo de profesionales vocacionales especializados en cada una de las áreas odontológicas, “para garantizar que cada tratamiento se realice con total garantía y efectividad por un profesional altamente cualificado en cada materia”.

La clínica cuenta con un sistema de purificadores de aire con filtros EPA en todas las estancias y gabinetes, para minimizar al máximo el riesgo de contagio entre sus pacientes"

En este sentido, cinco odontólogas de reconocida trayectoria cubren todas las especialidades odontológicas en Clínica Dental La Janda: Odontopediatría, Endodoncia, Ortodoncia, Periodoncia, Implantes, prótesis, cirugía etc.;  junto a cuatro auxiliares y una administrativa,  que garantizan los resultados de todos los tratamientos bucodentales que se realizan en la clínica, además de una buena atención, un trato cercano y asesoramiento profesional y personalizado.

Más de una década prestando sus servicios en Barbate y en el resto de municipios de la comarca de La Janda, esta clínica se erige como un proyecto único y diverso, en continuo crecimiento, basado en la confianza y satisfacción de cada paciente. Una clínica de referencia que se reinventa cada día con la incorporación de los últimos avances e innovaciones tecnológicas y la formación continua de las profesionales que velan por la salud bucodental de los pacientes.

Ubicada en calle San Paulino nº2 de Barbate, Clínica Dental La Janda cuenta con unas amplias y funcionales instalaciones, equipadas con las más modernas tecnologías (radiografía digital, CBCT para realizar TAC, microscopios…). “Solo utilizamos materiales de primera calidad e instrumental altamente específico para la valoración, diagnóstico y tratamiento de cada paciente, lo que nos permite realizar nuestra labor, por ejemplo una Endodoncia con microscopio, con la mayor precisión posible”, explica Lydia Garrido Escabias.

Una clínica segura

Y en tiempos de COVID, como no podía ser de otra forma, Clínica Dental La Janda se ha dotado de todo lo necesario para garantizar la seguridad de sus pacientes. “Son medidas que, en su mayoría, ya adoptábamos antes de la pandemia, explica Lydia Garrido. De hecho, esta clínica fue una de las únicas en la comarca de La Janda que “por responsabilidad social, permaneció abierta para urgencias durante el confinamiento decretado durante el Estado de Alama”. Aún así, se atiende siempre con cita previa, se ha establecido el uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico y cubre zapatos para los pacientes; a la vez que se ha instalado un completo sistema de purificadores de aire con filtros EPA en todas las estancias y gabinetes de la clínica, para minimizar al máximo los riegos de contagios por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN