El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Barbate

El periodo voluntario de cobro de impuestos se alarga hasta el 27 de noviembre

Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales producidas por la crisis de la Covid-19

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficina de Recaudación. -

El Ayuntamiento de Barbate ha anunciado a toda la ciudadanía que el periodo voluntario de cobro de recibos se amplía hasta el próximo 27 de noviembre. Esto significa que los vecinos y vecinas que tengan que realizar el pago de ciertos impuestos de forma voluntaria tendrán una ampliación de este periodo. Esta decisión se ha visto apoyada por la Tesorería Municipal y el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria, teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales producidas por la crisis de la Covid-19.

Los impuestos de 2020 que contarán con unos días más para el pago voluntario son: el segundo semestre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), los vados, la basura industrial, voladizos, taxis, basura de extrarradio y basura de Los Caños de Meca.

Esta medida se ha realizado conociendo la situación extremadamente especial que está padeciendo la ciudadanía con la Covid-19 y habida cuenta que la mayoría de los pensionistas de la localidad cobrarían su paga extra a finales de este mes de noviembre. Por tanto, se ha estimado alargar el periodo voluntario hasta el próximo día 27 de noviembre.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN