El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Campaña de apoyo al comercio: ‘Compra en tu pueblo. Compra en Barbate’

El Ayuntamiento continúa con su labor de apoyo a los establecimientos barbateños incitando a las compras en la localidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la campaña. -

El Ayuntamiento de Barbate, a través de la delegación de Comercio, presenta una nueva campaña destinada a las compras navideñas. La campaña ‘Compra en tu pueblo. Compra en Barbate’ pretende de una manera sencilla mostrar una carta de unos niños a los Reyes Magos, donde piden como deseo una serie de productos que se pueden encontrar en los comercios del municipio. Los propios niños son los que piden, como deseo final, que todas los regalos los adquieran en las tiendas de Barbate.

Esta campaña viene a continuar con la labor realizada desde la delegación de Comercio, de impulsar los establecimientos locales que se ha visto agravada por la COVID19. Ya en los primeros meses se realizó una campaña para incidir en los comercios locales y en las bondades de éstos, con las nostálgica frase “Seguimos estando aquí”. Tras ello, se puso en marcha la creación de un directorio de empresas que ofrecieran servicio a domicilio, canalizándose a través de la web www.amabarbate.es.

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, entiende que “ahora llegan unas fechas muy sentimentales y se debe seguir fomentando la economía circular, sin menospreciar a ninguna empresa de otro lugar, pero mostrando las posibilidades que hay en nuestro municipio para poder realizar las compras navideñas”.

“El objetivo principal es ayudar dentro de nuestras posibilidades a las pequeñas empresa que están sufriendo laboralmente esta pandemia y que han tenido que adaptar sus negocios con múltiples cambios”, según la delegada de Comercio, Ingrid Núñez.

Ahora, con las fechas navideñas a las puertas, se pretende desde el Ayuntamiento, iniciar esta nueva campaña que irá acompañada, a lo largo de las próximas semanas, de otra serie de spots, cartelería y cuñas de radio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN