El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Barbate

Barbate estará presente por primera vez en la Borsa Internazionale del Turismo de Milán

La feria turística se celebrará en formato virtual entre el 9 y el 14 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vista aérea de Barbate. -

Barbate estará presente en la próxima Borsa Internazionale del Turismo (BIT) 2021, que se celebrará de forma digital entre el 9 y el 14 de mayo a la plataforma virtual de la Fiera Milano. La Bit Milano es una importante feria anual que congrega en la ciudad italiana a los principales empresarios de la empresa del turismo mundial, con más de 500 expositores y 65.000 visitantes de todo el mundo.

Aunque este año la muestra se realizará en formato virtual a consecuencia de la Covid-19, la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Barbate estará presente por primera vez como expositor, contando con un espacio propio en la web del evento y que se podrá ver en el enlace: https://expoplaza-bit.fieramilano.it/it/espositori/ayuntamiento-de-barbate.

La plataforma permitirá a los visitantes conocer detalles de la localidad, sus encantos y su riqueza turística, a través de imágenes y videos en los que se promocionará Barbate como destino. Además, la BIT permite encuentros virtuales con empresarios interesados en la zona, organizando también un programa virtual de conferencias anexo a la exposición.

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Barbate, Shaila Reyes, ha destacado “la gran oportunidad de ampliar mercados que nos ofrece este evento, promocionando la localidad, su cultura, sus playas, su entorno, su gastronomía y todo aquello que podamos mostrar para animar a los visitantes”. Reyes ha destacado que la presencia de Barbate en esta feria turística “sigue en la línea de continuar consolidando a Barbate como ciudad turística, esperando que tras la pandemia podamos tener muchos visitantes que traigan riqueza y empleo a nuestra localidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN