El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Benalmádena se suma a la celebración de la semana europea de la movilidad

“Las bases del concurso estarán disponibles en la web del Ayuntamiento, y el plazo de recepción comenzará el 16 de septiembre, hasta el 22 a las 15.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Marín y Eva Fortes.

El concejal de Movilidad, Javier Marín; y la gerente de Innoben (empresa pública responsable de la gestión del servicio municipal de transporte), Eva Fortes, han presentado esta mañana los actos e iniciativas previstas para la celebración este año de la Semana Europea de la Movilidad.

“En la semana del 16 al 22 de septiembre se celebrará la Semana Europea de la Movilidad, que culminará con el Día Europeo sin Coches, jornada que en Benalmádena celebraremos facilitando el uso gratuito de la línea 103 a cualquier usuario, sin necesidad de presentar la tarjeta de transporte de la que disponen los empadronados”, ha anunciado Marín.

“Desde el equipo de gobierno estamos convencidos de la importancia de optar por medios de transporte menos contaminantes, optando por alternativas como el transporte público o compartir los vehículos personales, y de la necesidad de que los peatones vayan ganando más espacio”, ha valorado el concejal.

Por su parte, Eva Fortes ha informado que, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, desde la empresa municipal Innoben se ha organizado un concurso de fotografía “en el que podrán participar cualquier vecino mayor de 18 años, con la finalidad de fomentar y premiar a la ciudadanía benalmadense que se desplaza a píe, en bicicleta o transporte público”.

“Las bases del concurso estarán disponibles en la web del Ayuntamiento, y el plazo de recepción comenzará el 16 de septiembre, hasta el 22 a las 15.00 horas.

Los participantes podrán enviar cuantas fotografías vean oportunas a la dirección de correo electrónico concurso@innoben.es

Habrá dos premios: a la imagen más representativa de la Semana Europea de la Movilidad y a la imagen más original. El premio consistirá en entradas a los parques de ocio del municipio, como Selwo-Marina, Teleférico o el Autobús Turístico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN