Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 26/11/2022  

sociedad

Condenado por abusos a una menor ebria que fueron difundidos por redes sociales

La sentencia le impone también una orden de alejamiento, en cumplimiento de la cual, durante cuatro años, no podrá acercarse a menos de 200 metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados.

La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a tres años de prisión y cinco de libertad vigilada a un hombre que reconoció en el juicio que mantuvo relaciones sexuales plenas con una menor ebria en plena calle, que fueron subidas luego a las redes sociales por un desconocido.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, le impone también una orden de alejamiento, en cumplimiento de la cual, durante cuatro años, no podrá acercarse a menos de 200 metros de la menor, a la que tendrá que indemnizar con siete mil euros por daños morales.

El tribunal declara como hechos probados que los mismos se produjeron en abril de 2020 en una calle, cuando el acusado mantuvo la relación sexual con la menor, que entonces tenía 14 años.

Esa relación fue subida luego a las redes sociales por una persona cuya identidad no ha sido posible conocer, añade la Sala.

A la hora de concretar la condena, la Audiencia Provincial ha aplicado al acusado la atenuante de embriaguez y, también, la de reparación parcial del daño, esta última, porque antes del juicio había consignado la cantidad de 500 euros a favor de la víctima.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN