El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Benalmádena

Comerciantes de calle Sol y Luna ofrecen un espacio de difusión a escritores benalmadenses

Lola Buendía, Paco Quevedo, Marcos Antonio López Zaragoza, Guillermo N Bergmann, Elia Ríos, Mauricio Folk y Sildhara han sido los autores participantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Primera edición de ‘Arroyo de Letras’.

Los comerciantes de las calles Sol y Luna de Arroyo de la Miel han celebrado hoy la primera edición de ‘Arroyo de Letras’, una iniciativa para ofrecer a escritores y escritoras de Benalmádena un espacio para dar a conocer su obra, incluida en el Mes del Libro.

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha visitado la iniciativa junto a varios ediles de la Corporación. “Nos parece una iniciativa estupenda sacar a los escritores y su obra literaria de los circuitos tradicionales para traerlos al comercio local de cercanía, para que vecinos y vecinas puedan conocerlos y adquirir sus obras a la vez que realizan sus compras habituales”, ha valorado el alcalde.

“Es una experiencia totalmente diferente a entrar en una librería a comprar un libro sin más: aquí tendrán la posibilidad de hablar con el escritor o escritora para conocer su obra al detalle”, ha destacado Navas.

“Agradecemos a los comercios de este entorno el esfuerzo que han realizado hoy para dar visibilidad a sus negocios y por apostar de forma firme por la cultura, un binomio que puede tener gran aceptación entre la ciudadanía”, ha apuntado el concejal de Comercio, Javier Marín.

“Esperamos que esta iniciativa tenga continuidad en futuras ediciones, sirviendo así para dinamizar el comercio de cercanía”, ha añadido.

Lola Buendía, Paco Quevedo, Marcos Antonio López Zaragoza, Guillermo N Bergmann, Elia Ríos, Mauricio Folk y Sildhara han sido los autores participantes en esta primera edición de ‘Arroyo de Letras’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN