El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Benalmádena

El Puerto volverá a patrocinar al velero de Javier Banderas en la Copa del Rey de Vela

“Un año más Benalmádena y su puerto van a estar presentes en la Copa del Rey de Vela de la mano de un embajador de lujo, como es Javier Banderas y su velero"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Puerto patrocinará al velero de Javier Banderas. -

El Puerto Deportivo de Benalmádena volverá a patrocinar al equipo de regatas de Javier Banderas y a su velero de cara a la próxima edición de la Copa del Rey de Vela, en la que tomará parte en la categoría ORC2.

El acto de renovación de este convenio de colaboración y patrocinio, que se renueva tras un año en blanco a causa de la pandemia, tuvo lugar ayer en las dependencias del edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena y al mismo asistió la concejala del Puerto, Encarnación Cortés, que estuvo acompañada por el propio Javier Banderas y Piti Estébanez, director deportivo de su equipo, además de por el gerente de la marina benalmadense, Manuel J. Jiménez.

“Es para nosotros un motivo de satisfacción tener la oportunidad de seguir colaborando con Javier Banderas y su equipo de vela con un barco que ha cosechado tantos éxitos y que tantas cosas positivas aporta a nuestro puerto”, ha señalado Cortés.

Tras ella, Manuel J. Jiménez puso en valor la continuidad de este acuerdo de colaboración y patrocinio: “Un año más Benalmádena y su puerto van a estar presentes en la Copa del Rey de Vela de la mano de un embajador de lujo, como es Javier Banderas y su velero, al que queremos desearle la mejor de las suertes”.

Por su parte, Javier Banderas, subrayó su vínculo personal con el Puerto de Benalmádena, en el que aseguró que se siente como en casa, y celebró la renovación de este convenio: “Para mí que el Puerto Deportivo y sus responsables sigan apostando por la vela en un año tan complicado es digno de encomio. Esperamos volver a la senda del triunfo y revalidar éxitos anteriores para compartirlos con nuestros amigos de Benalmádena”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN