El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Con Maluma, a la tercera será la vencida, y estará en el Concert Music Festival

La cita en Chiclana de la Frontera, después de dos aplazamientos, será el 22 de julio de 2022

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto Oficial -

La página web oficial del Concert Music Festival anuncia la presencia de Maluma en el escenario del Auditorio Principal para el próximo día 22 de julio de 2022

Después del éxito de su última gira F.A.M.E., una de las principales voces de la música latina a nivel internacional, Maluma, regresará a España en 2022 a presentar su nuevo álbum Papi Juancho.

Maluma es considerado una de las principales voces de la música latina y un ídolo juvenil a nivel mundial. Con Papi Juancho World Tour, Maluma está conquistando los escenarios de todo el mundo una vez más.

Desde la organización del festival aseguran que todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021, que tuvieron que ser aplazados, serán válidas para la nueva fecha de 2022 sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Cualquier posible cambio en relación al evento o las entradas será notificado vía mail a todos los clientes por parte de Ticketmaster.

Estamos ante otro de los grandes conciertos que este verano llenarán de música, y de fieles seguidores, toda la provincia gaditana.

Las entradas que no se hayan vendido ya, que no son muchas, están disponibles en la propia web oficial del Concert Music Festival.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN