Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 06/07/2022  

Cádiz Suena Bien

Manolo García y el Cabaret Festival, dos grandes citas musicales del verano en Algeciras

El ciclo de actuaciones contará con Medina Azahara, Niña Pastori y Los Morancos, entre otras actuaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo García

La plaza de toros Las Palomas será escenario en los meses de agosto y septiembre de las grandes citas musicales algecireñas del verano a través de la celebración del Cabaret Festival Algeciras y del concierto de Manolo García.

Los carteles de estos espectáculos fueron presentados por el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y los promotores José Luis Lara y Eduardo Corral, organizadores de los eventos, quienes agradecieron la colaboración del Ayuntamiento en la realización de estas actividades.

En lo que se refiere al Cabaret Festival, los conciertos comenzarán el jueves 11 de agosto con la Algeciras Music Party, donde actuarán José de las Heras, Tatiana Delalvz, Desiré Martínez y Monchi DJ, para seguir el viernes 12 con los míticos Medina Azahara y su disco homenaje al grupo Triana; el 13 con Niña Pastori; y el 14 con la Noche Carnavalesca, que tendrá carácter gratuito para quienes quieran asistir.

El festival continuará el viernes 19 con el musical God save the Queen, que rinde tributo a la mítica banda británica Queen; el sábado 20 con el musical infantil De ellos aprendí y el ciclo se cerrará el domingo 21 con la actuación del dúo humorístico Los Morancos.

Cabe señalar que todos los espectáculos serán con el público de pie a excepción de las actuaciones de Niña Pastori, el musical infantil y Los Morancos, en los que los asistentes estarán sentados.

En lo que se refiere a Manolo García, quien fuese integrantes de El último se la fila y que desde hace años desarrolla una brillante carrera en solitario, volverá al coso de Las Palomas el sábado 17 de septiembre en el marco de su Gira 22, con un concierto en el que presentará temas de su nuevo doble disco, lanzado bajo los títulos de Mi vida en Marte y Desatinos desplumados.

Las entradas para asistir al Cabaret Festival pueden ser adquiridas en El Corte Inglés, Discos Grammy o en entradas.com, mientras que las localidades para el concierto de Manolo García están disponibles en ticketmaster, El Corte Inglés, Discos Grammy y en la web del artista.

TE RECOMENDAMOS