El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Paqueando hoy por el Parque María Cristina

El VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía de Algeciras recibe hoy a Jose Mari Banderas, Diego Amador y Nazaret Reyes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel

La localidad de Algeciras viene acogiendo el VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía. Un gran evento musical, a sumar a los muchos que se están desarrollando en este tiempo estival por toda la provincia de Cádiz. Los conciertos se están celebrando en un marco espectacular, como es el Parque María Cristina.

Para hoy, sábado 2 de julio, y para darle la bienvenida a este mes tan señalado por las costas gaditanas, los programadores del evento han elegido a dos artistas de talla internacional. Como son Jose Mari Banderas, guitarra flamenca y Diego Amador, piano y voz, que contarán con la colaboración de  Nazaret Reyes, y su baile flamenco.

La hora de comienzo de este interesante concierto se ha fijado en las 22:00 horas, y el precio de cada entrada es de 25 €.

El punto de venta físico está habilitado en  Discos Gramy Algeciras y el digital en la web www.tickentradas.com

El VIII Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía sigue su curso y hoy, más que nunca , es el momento de “Paquear”, con tres artistas contrastados y en la ciudad que vio nacer al guitarrista más grande que ha dado este país.

No se lo pierdan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN